¿Sabías que el cuarto de baño es el peor sitio para guardar tus productos de cosmética? Es verdad que, si no los tuviéramos cerca nos costaría un poco más aplicarlos todos los días. Por esta razón los guardamos en un sitio cercano por comodidad.
Por qué no deberías seguir guardando los cosméticos en el baño
Sin embargo, este no es el mejor sitio para dejar estos productos, ya que pueden pasarse varios meses abiertos y la poca ventilación, el calor y la humedad son factores que facilitan su deterioro.
Por eso es mejor buscar otro sitio, ya que el calor que se general en la ducha hace que los productos pierdan sus propiedades. Es mejor guardarlos en lugares muy secos que no sean propensos a sufrir bruscos cambios de temperatura.
Los expertos aconsejan guardarlos en los tocadores de las habitaciones, ya que debe ser un lugar fresco pero lo importante es que nunca incida la luz directamente sobre ellos.
Otro de los consejos que mencionan para cuidar nuestros productos es el asegurarnos de que permanecen bien cerrados en todo momento. Es recomendable cerrarlos de inmediato incluso antes de aplicarlos sobre nuestra piel.
Si los guardamos en un armario, sobre una superficie plana evitamos que se estropeen sus componentes. En el caso de los cosméticos para los ojos, debemos mantenerlos en lugares fríos para favorecer descongestión.
Incluso se recomienda guardarlos en una parte de la nevera, ya que se considera que es el sitio perfecto para conservar todas sus propiedades.
Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tus productos bien cuidados.
Estamos a tu entera disposición, puedes dejarnos un comentario o contactar con nosotros ante cualquier duda.
¡Esperamos que este post pueda ayudarte! www.mazuelasonline.com
En nuestra web tendrás acceso a todos estos productos.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.