Primeras arrugas ¿Cómo luchar contra ellas?

Las primeras arrugas del rostro suelen asustar o sorprender en la mayoría de los casos, ya que surgen sin avisar y sin contemplaciones. Suelen desmejorar la apariencia física en grados inimaginables y denotar cierto descuido en el cuidado de la piel.

Por suerte para todos, hoy en día encontramos muchas formas de luchar contra las primeras arrugas para que estas no permanezcan ni en el rostro ni en la piel en general, propiciando una buena salud e higiene además de una belleza física mucho más extendida en el tiempo. Siendo así, ¿lista para saber cómo eliminar las primeras arrugas de la piel?

Cuidados imprescindibles para luchar contra las primeras arrugas

Aunque cueste creerlo, las primeras arrugas no aparecen solo por la edad que posees actualmente, pudiendo encontrar vestigios de arrugas primerizas que son producto directo del mal cuidado de la piel y el rostro. ¡Por eso es que resulta muy sencillo eliminar las primeras arrugas de la piel!

Limpieza facial profunda

limpieza facial

Esto deberás llevarlo a cabo todos los días, usando para ello un jabón especial que cuide tu rostro. En este caso, es recomendable que utilices el jabón de baño cremoso de Ziaja de 200ml, el cual tiene una fragancia exquisita de coco tropical y el cual cuida mucho la piel y el cuerpo en general.

Beber más agua

La piel necesita altas dosis de hidratación para que esta mantenga su elasticidad y, por tanto, para que no se deteriore con el paso del tiempo. La mejor manera de hacer esto es tomando al menos 3 vasos de agua al día, aunque lo ideal es llegar a 2 litros diarios, asegurándote que tu cuerpo tiene la hidratación que necesita. ¡Esto también mejorará tu salud!

Cremas revitalizantes

Una vez que termines de lavar e hidratar tu piel de la mejor forma posible, una de las maneras más efectivas de mantenerla sin arrugas es haciendo uso de cremas revitalizantes. En este caso, la mejor crema es la conocida Levissime Vitamina C de 50ml, que cuenta con un gran poder antioxidante capaz de retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

Protección contra el sol

Los rayos UV son, en la mayoría de los casos, los mayores causantes del daño en la piel, y con el tiempo causa las arrugas en la misma. Por este motivo, no dejes de cuidarte contra el sol si quieres evitar tener arrugas, pudiendo usar protector solar para protegerte o alguna crema especial que pueda cumplir este trabajo como la crema facial Ziaja Piel Seca y Normal con Aloe.

Colágeno

Colágeno

El colágeno es la proteína más abundante del organismo y es la que se encuentra con más vehemencia en la piel, haciendo que esta sea más o menos elástica y por tanto, más o menos saludable. A falta de colágeno, la piel tiende a proliferar en arrugas y para evitarlo, solo hace falta aumentar la cantidad de esta proteína en el cuerpo. Si se trata del rostro, puedes optar por usar la mascarilla coreana Eveline Reafirmante con colágeno para tratar las arrugas.

Como puedes apreciar, la clave al momento de quitar las primeras arrugas del rostro y de la piel no es otra más que la de cuidarla constantemente. Esto, además de hacer uso de los mejores cosméticos y utensilios para que tu piel permanezca totalmente libre de imperfecciones. Además de estas recomendación recuerda que no debes caer en estos típicos errores en el cuidado de la piel.

Consejos para luchar contra las primeras arrugas

  • Trata de dormir siempre sobre tu espalda en vez de dormir boca abajo. Está comprobado que las personas que duermen boca abajo o de lado despiertan con marcas y líneas sobre la piel que con el paso del tiempo se convierten en arrugas.
  • Procura tener una vida tranquila totalmente libre de estrés, de forma que no pongas en tensión los músculos del rostro ni del cuerpo en general. Si haces esto, es muy probable que la piel no esté en constante estiramiento y por consiguiente, es más que probable que permanezca libre de arrugas por mucho más tiempo.
  • Mantén una alimentación balanceada y adecuada, siendo recomendable que consumas hidratos de carbono por la mañana y al medio día, dejando la mayor ingesta de proteínas para la noche, cosa que ayudará a reconstruir las células que se desgastan durante el día.
  • Utiliza los cosméticos adecuados para la piel, pudiendo optar por los aquí comentados o por aquellos que sabes que pueden hacerte bien contra las arrugas. Un ejemplo de estos cosméticos es el bálsamo Levissime Contorno de 15ml, el mismo que combate los signos de la edad alrededor de los ojos sin mucho esfuerzo. ¡También es perfecto para las bolsas en los ojos!

Es por eso por lo que para complementar los cuidados anteriormente comentados lo mejor que puedes hacer es seguir estos consejos para luchar contra las primeras arrugas.

¿Qué esperas para acabar con las molestas arrugas de una vez por todas tanto en tu rostro como en el resto de tu piel?