El agua micelar facial de Kendra Sensitive está indicada para la limpieza y desmaquillado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Compuesta de micelas, que son pequeñas partículas de tenso-activos que atrapan las impurezas y suciedad presentes en la superficie de la epidermis. Además permiten una limpieza eficaz del rostro alterando mínimamente la capa lipídica natural, eliminando totalmente los restos de maquillaje de la piel.
Modo de empleo:
Aplicar con un algodón sobre la cara, ojos y labios. Usar también por las mañanas para refrescar y tonificar. No es necesario frotar ni aclarar.
Barra de labios líquida Golden Rose con acabado mate de larga duración, gran cobertura y sin sensación de sequedad. Enriquecido con vitamina E y aceite de aguacate. Su textura cremosa garantiza una buena adherencia más duradera y una sensación de suavidad prolongada. El exclusivo aplicador flexible se desliza con precisión para un acabado perfecto. Después de la aplicación mantener los labios separados por unos minutos hasta que fije. Se recomienda retirar el producto con desmaquillante bi-fase.
Maquillaje mate de larga duración para un acabado suave y perfecto. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles grasas, mixtas o con tendencia a brillos. Da uniformidad al tono de la piel y corrige automáticamente los signos de imperfección para una tez impecable y duradera.
SPF 15 para una protección total.