MASCARILLAS PARA EL PELO

Filtrar por

Lista de deseos

Sin productos

Mi lista de deseos

MASCARILLAS PARA EL PELO

Mascarilla para el cabello: el producto que no puede faltar en tu rutina capilar

Las mascarillas de pelo son un refuerzo de hidratación para nuestro cabello, por lo que con ponerlas el tiempo de aplicación recomendado (de 5 a 15 minutos, según las indicaciones de cada producto) es suficiente.

Antes de aplicar la mascarilla para el pelo, se debe de haber puesto el champú y el acondicionador.  A continuación, se quita la humedad del pelo con una toalla y se aplica la mascarilla. Siempre hay que elegir la mascarilla de pelo que mejor se adapte a tu tipo de piel o necesidad, y en Mazuelas contamos con una amplia gama de marcas, donde podrás encontrar la mascarilla perfecta, que aporte a tu cabello brillo, suavidad, cuerpo y nutrición.

Las mascarillas se deben aplicar como mínimo una vez por semana. En verano, que el pelo queda mucho más expuesto a agresiones externas, se puede poner de dos a tres veces semanales.

 

¿Sabes qué tipo de mascarilla es la que más te conviene?

No todas las mascarillas tienen la misma composición ni están pensadas para resolver los mismos problemas. Te presentamos una breve guía para que puedas orientarte y combinarla con otros productos:

-          Cabello teñido. Hay mascarillas que, además de nutrir, ayudan a retener los pigmentos de color, consiguiendo que tu tinte tenga un efecto más prolongado.

-          Cabello fino: Las mascarillas en spray son una buena solución, evitan el apelmazamiento. Aplícala en las puntas y notarás la diferencia.

-          Cabello seco y encrespado: recomendamos el uso de aceites y sérum para el cabello después de la aplicación de una mascarilla nutritiva con Keratina o con Colágeno. Un tratamiento capilar también es una excelente opción para recuperar el brillo.