¿Cuál es el mejor champú fortalecedor?

¿Tienes el pelo dañado o débil y necesitas más volumen y densidad?, ¿Quieres estimular el crecimiento capilar?, Te preguntas ¿Cuál es el mejor champú fortalecedor? Te dejamos cuatro recomendaciones con las que podrás aportar vitalidad a tu cabello.

Champú de cebolla Valquer

 

El champú de cebolla actúa en la raíz del cabello, purificándolo, regenerándolo y estimulando su actividad: el pelo crece más rápido, fuerte, grueso y brillante. También es muy eficaz en el tratamiento de la grasa. Se puede utilizar de uso frecuente en todo tipo de cabellos. Revitaliza tu cabello sin olor a cebolla.

Champú de cola Valquer

El Champú de Cola está formulado con cafeína, ácido fosfórico, sorbitol, canela y vainilla (ingredientes fundamentales en los refrescos de cola). Estos activos naturales aportan grandes beneficios al cabello, entre ellos, el crecimiento más fuerte, aspecto más reluciente y voluminoso y la prevención contra la caída del cabello. Sin parabenos. Es una buena elección si lo que deseas es aportar volumen y brillo a tu cabello.

Champú de jengibre

 

El champú de jengibre reduce la caspa por su actividad anti-bacteriana y actúa como estimulante del crecimiento capilar y como antioxidante. Además, el jengibre está formulado con pro-vitamina B5 y Vitamina E y es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, elementos que ayudan al cabello a estar sano, fuerte y saludable de forma natural.

Champú biotina + ketarina

El champú biotina + keratina está formulado especialmente con Biotina, que revitaliza y aporta energía al bulbo capilar, fortaleciendo el cabello. Aporta al cabello una fuerza renovada, reestructurando la fibra capilar, y haciendo que el pelo crezca sano, aumente su grosor y presente un brillo excepcional.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora

O síguenos en las redes sociales: @soymazuelas