Top de tendencias para tu manicura de primavera

Tendencias de manicura en primavera

La primavera es una época donde todo cobra vida nuevamente y donde la renovación juega un papel muy importante. Por consiguiente, es la temporada perfecta para lucir las uñas tan bien como sea posible siendo necesario una manicura de primavera digna de envidia.

No obstante, ¿qué tipo de colores uso en mi manicura? ¿Qué diseño es el que podrá dejar a todos sin habla solo con mirar mis uñas? La respuesta a estas preguntas yace, simple y llanamente, en las tendencias para manicura de primavera.

Colores

La primavera es una temporada para brillar y por eso, no es de sorprender que el color predilecto para este año sea el amarillo. Dicho color, tiene la particularidad de combinar a la perfección con toda la ropa en tendencia para la temporada de primavera-verano, así que es una buena opción para empezar a estar a la moda.

No importa el tipo de tono que utilices mientras sea amarillo, siendo una buena idea que consideres el esmalte de uñas Golden Rose Express Dry capaz de secar en tan solo un minuto. Rapidez y eficiencia al momento de lucir las tendencias.

Los colores pastel también son un excelente tono por el cual comenzar a estar en tendencia durante primavera ya que los mismos brindan una sensación de suavidad y elegancia sin mucho esfuerzo. Si te es posible combina colores pastel como el rosa o el melocotón para un efecto mucho más impactante.

Finalmente, en lo que se respecta a los colores, puedes empezar a considerar aquellos colores vibrantes y brillantes que asemejen al color de una piedra preciosa. Colores como el verde esmeralda o el rojo rubí están muy de moda para combinar en las manos con su respectivo anillo con piedras preciosa, para llevar la elegancia y la belleza de la primavera hasta un nuevo nivel.

Uñas amarillas en primavera

Formato de uñas

Entre otras cosas, la manicura también incluye el brindarle un aspecto nuevo y totalmente fabuloso a las uñas, lo cual implica cambiar su formato y su forma de vez en cuando. Siendo así, las tendencias para formatos de uñas para primavera son:

  • Las uñas cortas semi-ovaladas o squoval, siendo este un estilo sencillo que combina la fluidez de un contorno circular con la rigidez y comodidad del estilo cuadrado en las uñas. Perfecto para dar una sensación más suave y alargada a tus manos.
  • Las uñas con forma de almendras, las cuales están siendo la tendencia en primavera en lo que se refiere a uñas medianas. La ventaja de este estilo de uña es que el mismo se puede lograr sin necesidad de usar extensiones.
  • Las uñas cuadradas son el estilo definitivo para esta primavera, más si quieres exhibir uñas largas y saludables a quien pueda observarte. Este estilo te permite brindar mucho más impacto visual a las uñas largas, aumentando también la superficie de la misma donde podrás aplicar todos los estilos de manicura de moda en esta temporada.

Para lograr este y otros formatos más en la manicura de tus uñas para esta temporada, no pierdas tiempo en hacerte con la estación de manicura WK-M006, el cual contiene todo lo que pudieses necesitar para dejar tus uñas extraordinariamente bien. Entre otras cosas incluye:

  • Aspirador.
  • Lámpara con doble sistema de secado.
  • Cojín apoya-manos.
  • Lupa flexible y mucho más.

Estilos de manicura

Se podría decir que lo más importante de las uñas no es, como tal, la forma o el color que elijas para decorarlo, sino más bien el estilo y el tipo de decoración que deberás hacer para ello. Es allí donde entran en juego los estilos de manicura para primavera que hoy día están de moda de manera vívida y palpable. Presta atención a estos estilos que seguro te van a fascinar:

estilos de manicura en primavera

  1. La purpurina o escarcha en las uñas es un elemento muy aceptado en esta temporada, siendo esta la tendencia para uñas decoradas en el 2019. Al contrario que años anteriores, en esta ocasión se destaca el uso de la purpurina con polvos más reducidos o pequeños, de forma tal que puedan dar una sensación de brillo natural particularmente especial.
  2. Los marcos de colores también están de moda en el mundo de la manicura, siendo la base de este marco un color blanco o claro para brindar un claro contraste. Es un estilo sencillo y minimalista que puedes combinar con los colores de la primavera sin mucho esfuerzo.
  3. Otra tendencia que está en auge aunque no lo parezca, es la de ponerse más que creativos con el diseño de las uñas. Puedes probar con pegatinas para decoración de uñas de las que más te agraden y darle un toque acorde a tus uñas sin mucho esfuerzo.

Como ves, la tendencia para las uñas en primavera de este año son simples de acatar si tienes el equipo de manicura adecuado. ¿Ya sabes cómo arreglar tus uñas para esta temporada?