MOBILIARIO DE PELUQUERIA

MOBILIARIO DE PELUQUERIA

ALFOMBRA DESINFECCION SUELA DE CALZADO PREMIUM

81,82 € 69,42 €
5 1
,
5 5

Alfombra desinfectante calidad PREMIUM para la limpieza y desinfección de suelas de calzado. Indicado para la entrada de hogares, tanto en interior como en exterior, comercios, oficinas, etc. Se trata de una superficie parecida al paño que absorbe la humedad y atrapa la suciedad para mantener el área circundante limpia y seca. Los 4 vinilos que la rodean evitan que la alfombra resbale y se deslice por el suelo. *Este producto incluye: - 1 Alfombra negra de 83x53 cm sin vinilos y 95x58 cm con vinilos provista en la parte inferior (contacto con el suelo) de una lámina de látex aislante para evitar la evaporación y pérdida del limpiador higienizante (aconsejamos Pilbelles) - 4 tiras de vinilo para la sujeción de las alfombras al suelo (adherir en cada uno de los lados).

En Mazuelas, con más de 45 años de experiencia en el sector de la peluquería y belleza. Elegimos para ti el mejor mobiliario de peluquería: modelos de lavacabezassillonestocadoresrecepcionescarritos, etc. Escoge y combina el mobiliario que prefieras para crear o mejorar tu salón. ¡Monta tu peluquería con nuestras ofertas en mobiliario!

Llevamos más de 45 años vendiendo mobiliario de peluquería

Contamos con todo el mobiliario de peluquería que necesites y además para todo tipo de presupuestos. Si no encuentras lo que buscas dínoslo y te ayudamos a dar con ello, estamos seguros de que somos la mejor opción que puedes considerar. El mobiliario de peluquería que disponemos es moderno, versátil, diferente, cómodo y sobre todo, de una alta calidad. También disponemos de todo tipo de productos de peluquería profesionales y de alta calidad.

Te invitamos a entrar en nuestro apartado mobiliario de peluquería y elegir el que sea de tu interés, en caso de no encontrarlo por favor no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@mazuelasonline.com o teléfono fijo 918 834 353, nuestro equipo estará encantado de poder atender cualquier consulta o petición, no lo dudes, estamos a tu servicio.