SECADORES DE PELO

Filtrar por

Lista de deseos

Sin productos

Mi lista de deseos

SECADORES DE PELO

En Mazuelas encontrarás los mejores secadores de pelo del mercado, calidad y marcas profesionales y ofertas adaptadas a ti.

En nuestra filosofía, el cliente siempre es lo primero, por ello queremos ofrecer la mayor garantía posible y el mejor servicio y asesoramiento al comprar nuestros secadores de pelo. 

¿Cómo elegir el mejor secador de pelo?

Si necesitas renovar los secadores de pelo de tu salón de belleza o el de uso personal, en Mazuelas disponemos de las mejores marcas de secadores capilares de alta calidad, las que utilizan los profesionales y que nosotros ponemos a tu alcance: Lim, Albi, Babyliss, Parlux, GHD, etc…

¿Qué debes saber para elegir el mejor secador de pelo?

Elige la potencia adecuada a tu tipo de pelo, a mayor potencia menor tiempo de secado. Pero no es recomendable utilizar una gran potencia en tu secador de pelo si tienes el pelo fino, ondulado o rizado porque puede producir frizz.

Las boquillas y el difusor, son ideales para moldear tu cabello. Si quieres conseguir ondas suaves, lisos intensos o secar el cabello rizado, es un punto a tener en cuenta al comprar tu secador de pelo.

La tecnología iónica que incorporan muchos secadores de pelo ayuda a evitar la electricidad estática y el encrespamiento.

45 años vendiendo los mejores secadores de pelo

Desde Mazuelas llevamos 45 años vendiendo los mejores productos a particulares y profesionales.

Ser cliente de Mazuelas tiene grandes ventajas: precios especiales, regalos y promociones, formaciones y envíos gratis a partir de 59,90€ (en la península).

¿Tienes un salón de belleza? Si eres profesional puedes regístrate para beneficiarte de promociones, productos y formaciones exclusivas.

Visita nuestro blog para no perderte ninguna novedad y tendencias de peluquería, estética y belleza; y suscribiéndote podrás conseguir un 15% de descuento adicional en tu siguiente compra.

¿Necesitas asesoramiento? Mándanos un email y llámanos por teléfono y resolveremos tus dudas y estaremos encantados de informarte.