MAQUINAS DE CORTAR PELO

Filtrar por

Lista de deseos

Sin productos

Mi lista de deseos

MAQUINAS DE CORTAR PELO

¿Cómo elegir la mejor máquina de cortar pelo?

En Mazuelas apostamos por máquinas de cortar el pelo de alta calidad, con la que trabajan los profesionales y que ahora tú también puedes comprar en nuestra tienda online. Disponemos de un amplio catálogo de primeras marcas de cortapelos profesionales: Albi, Termix, Wahl, Moser, Babyliss

¿En qué debes fijarte para comprar la máquina de cortar el pelo adecuada?

Tipo de alimentación de la máquina, existen cortapelos con batería y con cable. Las primeras  facilitan su uso y transporte a cualquier lugar; sin embargo, las alimentadas por cable te permiten utilizar la máquina durante largos periodos de tiempo.

Calidad de las cuchillas de la máquina de cortar pelo, puedes elegir entre las de acero inoxidable y las de cerámica. La mayoría de los cortapelos profesionales tienen sus cuchillas de acero, algo muy recomendable para un uso casual; para un uso constate y profesional, las cuchillas de cerámica ayudan a que estas no se calienten tras mucho tiempo de uso.

Variedad de accesorios, la mayoría de los cortapelos incluyen un conjunto de peines para conseguir la longitud de corte deseado.

Otros puntos a tener en cuenta para elegir la máquina de cortar pelo perfecta son: duración de la batería y potencia, posibilidad de uso en mojado, ergonomía o nivel de ruido.

No lo dudes  y empieza a recortar tu cabello gracias  las mejores ofertas online en máquinas de cortar pelo en Mazuelas.

Más de 45 años vendiendo máquinas de cortar pelo

Llevamos 45 años vendiendo y distribuyendo productos profesionales de peluquería y estética de la más alta calidad a profesionales del sector y particulares.

En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos,  accesorios, aparatología y mobiliario de peluquería y estética a un precio muy competitivo. Además gracias a nuestro amplio stock, podrás disfrutar de tu pedido en 24/48 horas y con posibilidad de envío gratis (en pedidos superiores a 59,95 € en la península).

¿Todavía no conoces las ventajas de ser cliente de Mazuelas? Precios especiales, regalos, promociones, formaciones exclusivas y mucho más.

¿Tienes un salón de belleza? Conoce las ventajas de ser profesional en Mazuelas: tarifas especiales, marcas exclusivas, asesoramiento profesional…

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía email, y te ayudaremos en lo que necesites.

Mazuelas, tu belleza es nuestra pasión.