Extensiones

Filtrar por

Lista de deseos

Sin productos

Mi lista de deseos

EXTENSIONES

¿Te has cortado el pelo y echas de menos la melena larga? ¿Te gustaría lucir un cabello con más volumen? En Mazuelas tenemos la solución más rápida: las extensiones de pelo. Muchas famosas las usan a menudo para cambiar de look. Si te lo estás planteando, antes de nada debes conocer todos los tipos de extensiones, cuál te va mejor según tu pelo y los cuidados que necesitan.

Las mejores extensiones de cabello en Madrid y alrededores

En Mazuelas llevamos 45 años en el sector de la belleza y contamos con 7 tiendas físicas en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Para las más audaces, nada mejor que las extensiones, siente una melena más sedosa y brillante. Y ahí radica el secreto de las celebrities. Antes de someter su melena a horas de plancha y secador, recurren al poder de estos accesorios beauty para realzar todo tu atractivo y aportar un extra de largo, cuerpo y volumen.

Además de alargar la melena, las extensiones de pelo sirven para conseguir más volumen e incluso cambiar de color, sin teñirse. Hay extensiones adhesivas, de clip, de cabello tejido naturas, de queratina e incluso flequillos. Si estás pensando en un cambio de look a base de extensiones de pelo antes deberías saber las ventajas e inconvenientes, y otras cuestiones como los cuidados que necesitan y el tiempo que duran.

Mazuelas te ofrece la gama de productos en extensiones de pelo más amplia del mercado. Además, podemos asesorarte sobre el sistema de extensiones de cabello ideal para ti. Trabajamos con cabello de calidades seleccionadas adaptables a tus necesidades y de todos los precios.

¡No espere más y empiece a disfrutar de las ventajas de comprar extensiones en Mazuelas!

¿Cuánto tiempo duran las extensiones? ¿Qué cuidados necesitan?

La duración de las extensiones de pelo depende de los cuidados, principalmente. Por una parte hay que cepillarlas a diario, mañana y noche, incluso, con la ayuda de un cepillo especial para evitar que se enreden. En Mazuelas puedes encontrar cepillos de todo tipo. Por otra parte, el cuidado más importante es la hidratación, ya que, al contrario que el cabello, las extensiones no reciben nutrientes desde la raíz. Al lavarlas con champú hay que hacerlo de forma suave, sin frotar demasiado y usar acondicionador.

Es importante también secarlas perfectamente al aire libre o con secador, pero evitando que la extensión quede húmeda mucho tiempo.

En general, suele durar entre 6 y 8 meses, pero pueden llegar hasta los dos años. Las extensiones de quita y pon, por ejemplo, si las cuidas bien puedes conservarlas durante años.

En Mazuelas, realizamos promociones y descuentos habitualmente y además, disponemos de unos excelentes precios de envío, gratuito a partir de 59,95€ (IVA incluido). No dudes en visitar nuestro blog para estar al día de todas las novedades en productos de peluquería, estética, recomendaciones de belleza y mucho más.

Si tiene alguna duda o simplemente busca asesoramiento profesional, no dude en contáctanos vía email o llamarnos por teléfono y estaremos encantados en atenderle.