Indicado en la formación y prevención de arrugas, contribuye a la reestructuración de la epidermis. Para cualquier tipo de cutis, en especial los más maduros.
Indicado en la formación y prevención de arrugas, contribuye a la reestructuración de la epidermis. Para cualquier tipo de cutis, en especial los más maduros.
El Serúm facial antiarrugas de Kendra tiene concentrado en polifenoles antioxidantes que protegen de la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo y regenerando la piel con extraordinaria eficacia. Su textura ligera y fluida se funde en la piel sin dejar efecto pegajoso.
Este sérum antiarrugas de Kendra es un cosmético de cuidado facial con una concentración más alta de activos. Sí, en comparación con una crema, la eficacia de un sérum facial es mucho mayor. Además, su textura es muy ligera y el producto se absorbe fácilmente (llegando a las capas más profundas de la piel).
Modo de empleo:
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y zona del escote previamente limpios. Extender con la yema de los dedos, desde el centro hacia el exterior.
Contorno de ojos antiarrugas y bolsas Kendra. Actúa frente a las arrugas, la pérdida de firmeza, las ojeras y las bolsas del rosto.
Gracias a su formulación consigue una textura fresca y de fácil absorción.
Consigue con este contorno de ojos una mirada rejuvenecida y llena de luminosidad.
Modo de empleo:
Presionar hasta obtener una lágrima de producto. Aplicar dos veces al día, mañana y noche, por todo el contorno del ojos, es decir, por el párpado superior y el contorno ocular.
La mascarilla facial revitalizante de Kendra está indicada para todo tipo de pieles precisen una hidratación intensa y duradera.
Esta mascarilla facial ha sido formulada con una alta concentración de principios activos que calman y rehidratan la piel aportando suavidad y confort.
Modo de empleo:
Aplicar, al menos, una vez por semana una pequeña cantidad de mascarilla facial sobre la piel del rostro. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia.