Schwarzkopf
SCHWARZKOPF

Al buscar un aliado para el cuidado de tu cabello, los productos de peluquería Schwarzkopf, son tu mejor opción, ya que les encanta un buen cabello tanto como a ti. La marca cuenta con una gran variedad de productos, tratamientos y soluciones para todo tipo de cabello, por lo que son una de las marcas líderes en productos de peluquería en todo el mundo. Todos los productos Schwarzkopf son sinónimo de calidad, experiencia e innovación.

Puedes confiar en que la última tecnología, aplicada en cada una de las líneas, reparará el cabello a través de productos exclusivos de peluquería para proporcionarle a tu cabello el cuidado que necesita.

Marca Schwarzkopf

Son ya 120 años los que Schwarzkopf lleva innovando. Cuenta con más de 7600 patentes exclusivas en el cuidado del cabello. Actualmente está posicionada como una de las marcas de cuidado para el cabello profesional más importante a nivel mundial. Lugar que ha logrado ocupar ya que cuenta con total confianza tanto de consumidores como de profesionales de la peluquería.

La marca tiene como filosofía crear nuevos productos con peluqueros profesionales para proporcionarles las últimas novedades. La marca Schwarzkopf logra transmitir la gran pasión que tiene por un buen cabello.

Líneas de productos Schwarzkopf

El portafolio de marcas Schwarzkopf, es muy amplio, solo para mencionar algunas está: Gliss, PolySwing, Palette, BC Bonacure, Blondme, Igora Royal, Osis+, Session Label, Silhouette y 3D Men.

BC Bonacure

BC Repair Rescue: Línea especializada en el cabello maltratado, con este tratamiento podrás recuperar tu cabello, su tecnología Cell Perfector ayuda a repararlo dándole fortaleza y devolviéndole brillo y elasticidad.

BC Color Freeze: Para cabellos con mechas o decolorado, se trata de un shampoo, mascarilla, serum y acondicionadores que ayudan a mantener el color hasta un 90% y aporta un 100% de brillo.

BC Moisture Kick: Es una línea muy completa ya que es perfecta para cabellos de normal a seco, rizados, quebradizos y ondulados. Con el shampoo, acondicionador, mascarilla y spray acondicionador obtendrás un cabello más nutrido y fácil de peinar.

BC Time Retore: Los cabellos que han perdido fuerza a través de los años y su apariencia es débil y quebradiza, tienen solución, esta línea combina el Q10 con la tecnología Nutrifiller la cual se encarga de eliminar los signos de la edad al estimular la generación natural de la queratina del cabello.

BC Hair Activator: Diseñada para ayudar al crecimiento del cabello y evitar la caída de este, esta línea aporta vitalidad a la raíz activándola durante su crecimiento.

BC Volume Boost: Para los cabellos muy finos o normales con falta de vitalidad, le aporta más volumen y le dará más brillo.

BC Smooth Perfect: Para los cabellos encrespados o rebeldes ya que tiene el efecto antihumedad y antiencrespamiento hasta los 4 días, con la aplicación de esta línea dominarás el pelo.

BC Fibre Force: Exclusivo para los cabellos que han sufrido mucho maltrato y estén completamente dañados, con este revolucionario producto le devolverás toda la fuerza a tu cabello.

BC Oil Miracle: Diseñado para darle brillo y suavidad a tu cabello sin sobrecargarlo.

BC Scalp Therapy: Se trata de un tratamiento contra el cabello graso y con caspa, después de su aplicación conseguirás un cabello mucho más hermoso desde su interior.

Esta marca es por excelencia una de las preferidas por la gran variedad de tratamientos para el cuidado de cabello que ofrece.

Línea Igora

Una de las tantas líneas por la que reconocen a la marca Schwarzkopf. Igora es una gama de coloración con una formulación perfecta, siendo la preferida de los profesionales más exigentes que desean encontrar el verdadero color. Todos los colores que ofrece en su carta están totalmente ajustados a los resultados obtenidos, cosa que no encontrarás en otras marcas. Con los productos Igora te garantizamos cubrir por completo las canas, y se garantiza que el color tiene mayor fijación por más tiempo.

OSiS +

Osis de Schwarzkopf, es una línea de productos de peluquería que ha sido creada para aquellos que les gusta cambiar el look constantemente y al mismo tiempo no dejar de cuidar su cabello. Cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos: Serums, espumas, ceras, productos de fijación, otros para conseguir romper la rutina del cabello y darle una apariencia diferente.

Uno de los productos favoritos de esta marca es OSiS+ Glmination, que cuenta con espumas, sprays y lacas ligeras que te permitirán conseguir una completa fijación, pero al mismo tiempo obtener movimiento, sin perder el brillo de tu cabello.

En nuestra tienda online siempre pensando en ofrecerte lo mejor, encontrarás estos y muchos más productos de peluquería Schwarzkopf, que te ayudarán a tener el cabello que tanto deseas. Por lo que puedes adquirir estos productos a los mejores precios del mercado desde la comodidad de tu casa.