TECHLINE
TECHLINE

En nuestra tienda Mazuelas online te ofrecemos los productos de peluquería de la marca Techline garantizándote el mejor precio y calidad. Si tienes una peluquería y deseas conseguir los mejores productos a un precio de oferta, estas en el lugar adecuado. Los productos Techline incluyen tintes, lacas, champú y mucho más para el cuidado de tu cuerpo y cabello.

Los productos de Techline son ideales para mantener un estilo propio y completamente único. Esta empresa cuenta con los mejores especialistas en el ámbito de la estética y la peluquería, creando las mejores fórmulas para que, tanto a la hora de tener tu propio negocio, como si tu objetivo es cuidar tu cabello con productos profesionales, nunca te falte nada.

Decoloración de pelo Techline

  • La línea de decoloración de Techline posee una excelente adherencia a la fibra capilar.
  • Aclara el cabello hasta 7 tonos.

Se trata de unos productos, de calidad alta que dejan como resultado un cabello nutrido, hidratado, sedoso, luminoso, brillante y además, con un color espectacular.

Lacas de Techline

Contamos con una gran variedad de productos para todo tipo de cabellos, además, son productos profesionales de peluquería que ponemos a tu disposición y las lacas para el cabello de Techline no se pueden quedar atrás, además, satisfacen todas tus necesidades.

En caso de que busques lacas para el cabello, gracias a Techline, puedes tener la mejor de todas las lacas del mercado. Y, en Mazuelas las tenemos a un buen precio. ¿Qué te ofrecen las lacas de Techline? Ofrecen un producto de peluquería profesional para la fijación del cabello y el cuidado de este.

Las características de las lacas de Techline son:

  • Aportan volumen al cabello.
  • Dan forma y fijación al peinado.
  • Ofrece un brillo único.
  • Gracias a sus componentes vitamínicos, protegen tu cabello.
  • Resinas naturales.
  • Spray direccional.
  • Se retira fácilmente del cabello.

¿Cómo se aplican las lacas de Techline? La manera de aplicarla es muy fácil; coloca el envase a una distancia de unos 30 cm y presiona para una perfecta distribución. Las lacas Techline están elaboradas para proteger el peinado y gracias a este producto, poder prolongar la duración del mismo por mucho más tiempo, preservando el cabello del viento y la humedad. Con solo una aplicación dejarás el cabello con un brillo único que solo conseguirás con las lacas de Techline.

Champús de Techline

En los productos de peluquería que comprarás para tu negocio o para cuidar tu cabello en casa, no puede faltar el champú Techline. Este producto es el encargado de limpiar todo tu cabello separándolo del sebo y es lo principal para poder embellecer el mismo. En la línea de productos Techline existen varios tipos de champú, entre ellos:

  • Champú reparador Techline: Es un producto profesional de peluquería. La composición se basa en unir ingredientes que reparan el cabello que ha sido maltratado, reparando de un modo completo la fibra capilar. Se recomienda para personas con cabello seco que tiende a ser quebradizo, apagado y para nada flexible.
  • Champú blancos Techline: Limpia y neutraliza los tonos amarillentos en cabellos blancos y potencia los tonos plata en cabellos grises o blancos, mantendrás el cabello con vida, sedoso y con mucho brillo.

Comprar Champús de Techline tiene muchas ventajas, entre ellas:

Si tienes una peluquería, cuenta con envases perfectos y con los que podrás ahorrar, como garrafas de 5 litros, para que nunca falte champú para tus clientes.

Son variadas las fragancias del champús de Techline, entre ellos, dos muy demandados: Clorofila y Coco.

Cuenta con un precio ideal que para cualquier negocio de belleza, la mejor opción de inversión.

Acondicionadores de Techline

Los acondicionadores dejan tu cabello con un brillo espectacular, hidratado y suave, por lo que es mucho más fácil de peinar, tanto mojado como seco. Por lo que gracias a estos productos de Techline tendrás tu cabello completamente saludable y fuerte.

El acondicionador es un producto que permite al cabello recuperarse y obtener la vitalidad que ha perdido debido a la exposición continua a las altas temperaturas de las tenazas, planchas o secadores.

¿Cómo se deben aplicar los Acondicionadores Techline?

1. Se debe retirar muy bien el champú y una vez que se haya lavado y aclarado se deben retirar los restos de agua con una toalla.

2. Aplicar el acondicionador por todo el cabello, desde las puntas hacia arriba.

3. Peinar y dejar que actúe unos minutos.

4. Hay que retirar el producto con suficiente agua, pero sin frotar demasiado el cabello.

Para los negocios de belleza, es necesario contar con una gama de productos que puedan ofrecer a sus clientes resultados óptimos, pero que al mismo tiempo no resulten muy costosos para la peluquería. Por esa razón, en Mazuelas online, te garantizamos productos de alta calidad a un buen precio. No esperes más y realiza tu pedido para consentir a tus clientes con los productos de Techline.