Filtrar por

Lista de deseos

Sin productos

Mi lista de deseos

BLANCOS DIAGNOSTIC

MASCARILLA BLANCOS ABSOLUK DIAGNOSTIC BLACK BLUE 250ML

14,17 €
5 1
,
5 5

La mascarilla antireflejos amarillos de la nueva línea de Absoluk Diagnostic es específica para cabellos decolorados, rubios, con mechas, o grises. Proporciona un tratamiento de vitaminas y minerales técnico destinado al profesional y al mantenimiento de los rubios en casa. Su PH ÁCIDO resucita el estado del cabello tras la decoloración y a la vez ayuda a eliminar los pigmentos amarillos y naranjas del fondo de decoloración.

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, tras lavar el cabello con el champú especial blancos de Absoluk, dejar actuar durante 5-10 minutos, y aclarar con abundante agua. Aplicar la mascarilla 1-2 veces a la semana.

MASCARILLA BLANCOS ABSOLUK DIAGNOSTIC BLACK BLUE KG

24,05 €
5 1
,
5 5

La mascarilla antireflejos amarillos de la nueva línea de Absoluk Diagnostic es específica para cabellos decolorados, rubios, con mechas, o grises. Proporciona un tratamiento de vitaminas y minerales técnico destinado al profesional y al mantenimiento de los rubios en casa. Su PH ÁCIDO resucita el estado del cabello tras la decoloración y a la vez ayuda a eliminar los pigmentos amarillos y naranjas del fondo de decoloración. Además, con este formato de kg, te permite disponer de la mejor mascarilla para el pelo durante más tiempo.

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, tras lavar el cabello con el champú especial blancos de Absoluk, dejar actuar durante 5-10 minutos, y aclarar con abundante agua. Aplicar la mascarilla 1-2 veces a la semana.