Los mejores productos para el cuidado de la barba

Al igual que ocurre con la ropa o con el peinado que tengas, mantener una barba en buen estado dice mucho de la imagen que proyectas. Es necesario usar los productos apropiados para el cuidado de la barba, no solo por estética, sino también por salud.

Sin embargo, ¿cuáles son los mejores productos para el cuidado de la barba? Quizás te sientas un poco abrumado ante la idea de comprar un cosmético entre todos los que existen. Por esa razón, hemos creado una lista de los mejores productos para que solo tengas que elegir en Mazuelas la marca que deseas.

Los 5 productos indispensables para el cuidado de la barba

Los mejores productos para el cuidado de la barba

La barba es una de las maneras en la que los hombres tienen de definir o de expresar su masculinidad ante el mundo, por lo que es importante que tengas la barba perfecta para tu rostro. Sin embargo, para mantener una barba con un buen aspecto es necesario que en tu rutina diaria agregues el cuidado de la misma con los productos adecuados.

Champú para Barba

Una de las preguntas frecuentes es si puedes usar el mismo champú que usas en el cabello en tu barba, la respuesta es no. El primer paso para mantener una barba perfecta es lavar tu barba con un champú especial para estas, el pH de tu cuero cabelludo y el de la barba son muy distintos por lo que el tratamiento que se requiere es distinto.

En Mazuelas disponemos de productos como, el champú barba Beardburys o champú Nirvel especial barba, los cuales tienen el objetivo de mantener la barba limpia, hacer que se vuelva más espesa y favorecer el rápido crecimiento.

Acondicionador para Barba

BALSAMO ACONDICIONADOR BARBA DR JACKSON ELIXIR 5.2 100MLSi deseas tener una barba sedosa, suave que se vea seductora a kilómetros debes implementar el acondicionador para barba en tu rutina diaria. Es importante lavar tu barba todos los días y además, debes hidratarla para cuidar de la piel que se encuentra bajo el vello facial.

Unos de los acondicionadores de los que disponemos en esta tienda online son el acondicionador barba Nirvel o el bálsamo acondicionador barba Dr. Jackson Elixir 5.2 que cumplen una función acondicionadora, tensora e hidratante.

Aceites para Barba

ACEITE NIRVEL ESPECIAL BARBA 30MLLos aceites para barbas como el aceite para barba Dr. Jackson Elixir 5.0 o el aceite Nirvel especial barba son extraídos de algunas plantas, las cuales tienen propiedades protectoras sobre los folículos pilosos. Una de las razones por la que se emplea este cosmético es porque estimula el crecimiento del vello y además mantiene limpia y libre de caspa.

 

Ceras para Barba

CERA BARBA Y BIGOTE DR JACKSON ANTIDOT 5.0 50MLEste es un producto elaborado especialmente para el cuidado de la barba, está fabricado con ingredientes sacados de la naturaleza, como la manteca de Kativa, la resina de pino y la cera de abeja. Los ingredientes que sirven de base para la elaboración de las ceras para barbas hacen posible que tengan mayor untuosidad. Pero, los beneficios son más amplios, también funcionan como fijador, protector y como hidratante.

Si quieres comprar tu cera para barbas, en Mazuelas conseguirás una amplia variedad, tales como: Cera barba y bigote Dr. Jackson Antidot 5.0 o cera Nirvel Wax especial barba.

Utensilios para el cuidado de la Barba

Pasos para cuidar de tu barba diariamente

  1. Lavar: Con el champú especial debes lavar bien la piel que está debajo de la barba, con el propósito de retirar todos los restos de suciedad que se acumulan. Al aplicar este producto es importante hacerlo suavemente con masajes.
  2. Aclarar: Para que no se irrite la piel es necesario retirar con suficiente agua tibia los restos de champú.
  3. Secar: Con una toalla limpia seca tu barba, hasta que no quede nada de humedad en ella. Por lo que debes tener presente que el pelo húmedo es mucho más delicado.
  4. Aplica el acondicionador: Una vez que lo coloques en tu barba debes dejarlo actuar por un tiempo aproximado de media hora.
  5. Coloca el aceite: Este producto se aplica con el propósito de que se hidrate tu piel y también se ablande el vello facial.
  6. Peina tu barba: Por último, coloca la cera para barba y péinala para que luzca perfecta.

Si deseas uno de estos productos para el cuidado de la barba, los puedes comprar en nuestras tienda online los conseguirás a precios de oferta.

Y recuerda que ahora que viene el calor, en Mazuelas ya hablamos de cómo mantener tu barba perfecta en verano.