5 Básicos de maquillaje de verano

Al llegar el verano no solo debes cambiar el tipo de ropa que usas, también debes cambiar los productos de maquillaje que empleas. Los cosméticos que uses deben lograr que tu look luzca fresco, sin la necesidad de pasar largas horas maquillándote. En Mazuelas te hemos preparado 5 Básicos de maquillaje para el verano ¡con los que lucir espectacular!

Los 5 productos básicos del maquillaje de verano

¿Por qué es necesario tener productos especiales para el verano? Con el cambio de estaciones las necesidades de tu rostro cambian, es necesario simplificar los pasos, usar productos de texturas más livianas y los colores deben resaltar el bronceado. Además, cada uno de los productos que emplees debe servir para proteger tu rostro de los rayos UV.

¿Cuáles son los productos de maquillaje de verano que debes usar? Los siguientes 5 productos son los más necesarios para este verano:

Bases o BB creams

BB CREAM GOLDEN ROSE SPF25 Nº1 LIGHT 30MLLas bases ideales para el maquillaje para el verano son aquellas que son resistentes al agua, que son dermatológicamente probadas y que aporten la hidratación necesaria en los días calurosos. En el caso de las BB creams cumplen esa función, pues te ayudan a hidratar tu piel, es una base de maquillajes y al mismo tiempo sirve como bálsamo para prevenir las imperfecciones. En Mazuelas conseguirás muchos productos de este tipo, por ejemplo, la BB Cream Golden Rose SPF25.

Productos correctores de imperfecciones

CORRECTOR STAGE GODET PAINT CREAM ACExisten algunos días que al levantarte las ojeras son demasiadas. Sin importar si son causadas por el cansancio, falta de sueño o por la mala circulación, con los productos correctores puedes cubrir esas imperfecciones. Una vez que tengas el rostro limpio te aplicas los correctores como el Corrector Stage Godet Paint Cream, el resultado será que se neutralizará las ojeras y las zonas debajo de tus ojos se iluminarán dejando un aspecto mucho más fresco y renovado.

Máscaras de pestañas y los Eyeliner

Por un lado la máscara que compres tiene que ser a prueba de agua de esta manera tus pestañas siempre estarán espesas, oscuras y estupendas para resaltar en el verano. Si aún no tienes la tuya te recomendamos comprar los Rímel Ddonna o Rímel Golden Rose.

Por otro lado, se encuentra los eyeliner que le aportan color a tu mirada, aunque puedes usar el Eye Liner Negro Ddonna Automático, en la temporada del verano puedes arriesgarte y probar muchos más colores. En Mazuelas disponemos de productos como los siguientes que hacen que tu mirada se robe la atención de todos:

Máscaras de pestañas y los Eyeliner

Lo Bueno es que todos estos productos son muy fáciles de retirar, con solo usar una toallita y un desmaquillador como el Desmaquillador Stage Bifasico, adiós maquillaje de verano.

Polvos Bronceadores

Los polvos bronceadores le dan a tu piel un toque de bronce típico del verano. Puedes aplicar Polvos Stage Sueltos Transparent Powder Neutral y luego aplicas el Iluminador En Polvo Get Gorgeous Technic Brozing o Iluminador En Polvo Get Gorgeous Technic en las mejillas para subir el tono. El resultado será muy natural y hará resaltar el color dorado de tu piel en el verano.

Pintalabios

Los labios son una parte de tu rostro que no puedes pasar por alto, debes hacer que tu rostro resalte en el verano. ¿Qué colores usar? Todo dependerá de si es de noche o de día. Es recomendable que si quieres maquillarte para un anoche de verano uses pintalabios como el Pintalabios Golden Rose Matte Nº 5 o Pintalabios de Larga Duración Ddonna Colossal.

Sin embargo, para el día puedes usar colores nude que están muy de moda, la tonalidad dependerá de tus gustos y del tono de tu piel. Tienes disponibles la gama de Pintalabios Golden Rose, Matte Nº 14, Gloss Luxury Nº 6 o el Matte Nº 8.

Maquillaje básico en solo 5 pasos

Lo bueno del verano es que no requieres invertir mucho tiempo para lucir fabulosa, con solo 5 pasos estarás lista para salir en los días de verano. Para comenzar a maquillarte debes limpiar tu rostro de cualquier impureza. Luego de eso si puedes iniciar con los 5 pasos:

  1. Aplica la base correctamente con esponjas.
  2. Luego para eliminar el brillo puedes emplear polvos sueltos.
  3. Con los polvos bronceadores puedes añadir luz en la zona “T” de tu cara.
  4. Usa los eyeliner para intensificar tu mirada. Según la forma de tu ojo puedes delinear la línea superior de las pestañas y luego darle el toque final a tus ojos al usar las máscaras de pestañas.
  5. Escoge un pintalabios que te favorezca y que se vea natural.

Estos son los 5 básicos de maquillaje de verano, ahora solo falta que compres los productos y que comience el verano para ti. Y recuerda que en esta entrada puedes aprender a maquillarte según la forma de tu rostro.