¿Cuáles son los mejores champús para el cabello teñido?

Hace ya mucho tiempo que el teñirse el pelo dejó de ser un deporte de riesgo. No obstante, este hecho no implica que se deba descuidar el cuero cabelludo bajo estos tratamientos, ya que esto a la larga podría poner en peligro su salud.

Por ello, aspectos como los productos que usas para tratar tu cabello teñido son de vital importancia, en este post vamos a centrarnos en el champú para cabellos teñidos, y trataremos de que conozcas cuáles son los mejores.

Mejores champús para el cabello teñido

Champú O’Herbal extracto natural

Champu Oherbal Cabello Teñido Extracto Natural 500MlCon ingredientes de origen natural, este champú libre de parabenos, colorantes y silicona es uno de los mejores porque no solo hace prevalecer el color natural de tu cabello, sino que también le da un brillo adicional a esas partes teñidas que tu cuero cabelludo pudiese tener.

Este champú dispone de extracto de tomillo en su composición, el cual regenera los daños que produce el colorante de cabello. Por si no fuese suficiente, también favorece el pigmento de color del cabello, haciendo que el mismo perdure por mucho más tiempo. Un champú para cabello teñido cuya naturalidad es lo que más sobresale.

Champú Green Pharmacy Cabello Natural Ortiga

Champu Green Pharmacy Cabello Normal Ortiga 350MlLa marca Green Pharmacy, aunque no sea muy conocida, dispone de uno de los mejores champús para el cabello teñido. Se trata del champú para cabello normal teñido a base de ortiga, mismo componente natural que se encarga de regular las glándulas sebáceas, previniendo con esto la pérdida de cabello y la aparición de caspa.

De manera natural, el cabello se vuelve más brillante y más sano, dejando mucho más estable el teñido para que dure un poco más de tiempo. Es recomendable que se utilice este champú cuando el cabello esté húmedo, masajeando suavemente el cuero cabelludo para posteriormente enjuagar con agua abundante.

Champú Nutrifier L’Oréal para cabellos secos

Champu Nutrifier Loreal Nutricion Cabellos Secos 300MlLo que más sobresale de este champú para el cabello teñido no es otra cosa más que su textura ligera y capaz de aportar la dosis exacta de nutrición sin aportar ningún tipo de peso. Su fórmula incluye aceite de coco y glicerol, haciendo de este un champú perfecto para aquellos cabellos secos que no soportan con mucha facilidad el proceso de teñido.

Rico en ácidos grasos esenciales, este champú no sobrecarga el cabello bajo ningún concepto, dándole mucho más cuerpo y brillo al cabello sin necesidad de utilizar algún otro tratamiento para cabellos teñidos.

Champú L’Oréal Pro Classic Color

Champu Loreal Pro Classic Color 1,5LSi lo que te preocupa es el color del cabello teñido entonces la mejor opción en lo que a champú se refiere es esta sin ninguna duda. Con L’Oréal Pro Classic podrás mantener el color del teñido, dando también una mejor salud a tu cabello en términos generales.

Con su presentación de litro y medio, este champú está diseñado no solo para durar sino para preservar ese brillo natural que tanto quieres en tu cabellera. L’Oréal se ha caracterizado por ser una marca de renombre en cuanto al cuidado del cabello se refiere, razón por la cual aparece más de una vez en este top de los mejores champús para el cabello teñido.

Champú energizante Cabello y Cuerpo Dr. Jackson Potion

Champu Energizante Cabello Y Cuerpo Dr Jackson Potion 100MlElaborado con extracto de mukul, este champú capaz de hacer maravillas con el cabello teñido, cuidándolo lo suficiente como para que puedas tener mejor aspecto en tu pelo por mucho más tiempo. Se trata de un champú especial que adelgaza y tonifica el cabello teñido, logrando con esto que el cabello se mantenga mucho más fuerte durante mayor cantidad de tiempo.

Puedes complementar el uso de este champú con cualquiera de los demás productos de la marca Dr. Jackson Potion, ya que todos estos están hechos por profesionales en el área que te garantizan la buena salud de tu cabello teñido o natural. ¡No importa qué tan dañado esté tu cabello!

Champú Irridiance teñidos Aloe Vera

Champu Irridiance Teñidos Aloe Vera LitroPensado única y exclusivamente para cabellos teñidos encontramos este champú que puedes conseguir en una presentación de un litro. El Champú Irradiance tenidos Aloe Vera, ofrece una acción antioxidante única que te ayuda a mantener tanto el tiempo de duración del color en el teñido como la intensidad y el brillo de todo el cabello.

Además de lo anterior, este champú también nutre totalmente el cuero cabelludo para que, sin importar lo que quieras hacer con tu cabello, esté siempre espléndido y sano.

No hay duda alguna de que el champú puede ser tu mejor aliado cuando tienes el cabello teñido y frágil, así que no dudes en inclinarte por estas alternativas si tu pelo está pasando un momento no muy agradable. ¿Qué dices al respecto?