Los 13 mejores diseños de uñas permanentes en 2019

Este 2019 ha sido totalmente revolucionario en los diferentes estilos para uñas. Por eso, en Mazuelas, hemos ido ampliando nuestra sección de decoración para uñas para que tengas todo lo que necesitas a tu alcance. Diseños clásicos y extravagantes conviven pero, si quieres conocer los mejores, te los traemos.

Diseños de uñas permanentes para 2019

1.- Diseño de colores: La base de cualquier diseño de uñas permanentes se encuentra en el color, más que en la forma que le demos a las uñas. Los colores base para este 2019 son:

  • Rojo.
  • Negro.
  • Blanco.
  • Azul marino.
  • Vino-tinto.

Estos 5 colores para uñas permanentes de 2019 garantizarán que tus uñas sean lo suficientemente llamativas como para que puedas sobresalir solo con tus manos. Nosotras recomendamos la gama de Esmaltes Golden Rose Express Dry para que obtengas un acabado más profesional en tus uñas por un período de tiempo más largo.

2.- as cortas: La sobriedad en las uñas está de moda lo que convierte a las uñas cortas, o no muy largas, en la mejor opción para este año.

3.- Uñas con diamantes o brillantina: El brillo que brindan las pequeñas piedras en forma de diamantes es algo muy usado en 2019, sobre todo cuando se quiere ir a cualquier tipo de evento. Ocurre igual con la brillantina o escarcha de color que puedes colocar en tus uñas permanentes.

4.- Diseño de flores: Las flores son hermosas por naturaleza y nunca pasan de moda como estampado en uñas permanentes. ¡Atreve a hacer uso de las flores de la temporada en tus uñas!

uñas con flores

5.- Uñas permanentes francesas: Las uñas francesas vuelven a estar de moda este año con su diseño cuadrado y corto, con líneas curvas en su superficie que combinan colores y brillos. Para ello, puedes usar un kit punzón especial para uñas francesas que te facilitará mucho la vida.

uñas francesas

6.- Uñas puntiagudas: Con este diseño en particular hay que tener cuidado, ya que el mismo se está usando con uñas cortas y no con uñas largas como bien se ha visto en años anteriores. ¡Se pueden decorar como mejor te parezca!

7.- Uñas con escamas: Las escamas en las uñas también son algo que hemos visto mucho en 2019. Puedes ir pintando tus uñas con esta técnica para lograr un resultado sorprendente o hacerte con este kit.

8.- Diseño con lágrimas: Las uñas con diseños en forma de lágrimas brillantes son una opción simple pero efectiva para decorar tus uñas. Puedes hacerte con paquetes de hasta 20 unidades para tener esas uñas a la moda que tanto estás buscando.

uñas con puntos9.- Diseño de uñas con puntos: Dejando claro que las uñas cortas son las que más se han visto en 2019, diseños como el punteado también son muy utilizados, más si se hace uso de colores monocromáticos para representar los puntos y el fondo.

10.- Diseño con líneas rectas: No importa si se trata de líneas verticales, horizontales, diagonales o líneas delgadas o gruesas, siempre y cuando se trata de un trazo recto que vaya de un punto de la uña a otro será más que válido.

11.- Diseños en relieve: Que las uñas sean cortas no significa que no se puedan decorar con figuras en relieve que llamen la atención a simple vista, para ello, puedes utilizar:

 

 

  • Relieve de líneas rectas y curvas.
  • De animales.
  • Diseños con pequeñas joyas o diamantes.
  • Relieve de flores.
  • De texturas.

Generalmente se suelen utilizar las uñas 3D para lograr este efecto sorprendente en los diseños de relieve, pudiendo contribuir al cuidado de esta clase de uñas permanentes si haces uso de los utensilios adecuados  como bien es el caso del aceite Thuya para uñas oil instant Liss Roll On.

12.- Un color para cada uña: Este diseño o método de decoración de uñas permanentes va muy de la mano con el primero del que hablamos. La idea es simple, solo tienes que colorear cada uña con un color diferente, teniendo así un arcoíris en las manos para deslumbrar e impresionar.

Uñas de colores

13.- Uñas neón: Aunque no es un color en sí, un tipo de esmalte que te dará los mejores diseños en tus uñas para 2019 es el neón.

Toma nota y no dejes de lucir unas uñas encantadoras para este 2019. ¡Queda de tu parte ahora! Y, si necesitas más ideas, recuerda que ya hablamos de los tipos de manicura más originales.