Aceite multiusos para todo tipo de cabellos. Cabello más brillante, más nutrido, menos encrespado y con una protección extra frente a los aparatos eléctricos. Para cabellos secos o húmedos y sin aclarado.
Aceite multiusos para todo tipo de cabellos. Cabello más brillante, más nutrido, menos encrespado y con una protección extra frente a los aparatos eléctricos. Para cabellos secos o húmedos y sin aclarado.
Refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo y favorece la construcción de un cabello fuerte y vigoroso.
Lucha contra la rigidez del colágeno para mantener su flexibilidad y así permitir un mejor anclaje del cabello en el cuero cabelludo.
Un champú nutritivo para todo tipo de cabellos a base de aceite que ayuda a purificar y limpiar suavemente el cabello sin secarlo. Formulado con complejo Oleo que comprende aceite de maíz, aceite Pracaxi, de camelia y de Argan, proporciona ingredientes activos emolientes y anti-oxidante para brillo excepcional. Proporciona hidratación y acondicionamiento profundo al cabello sin sobrecargarlo. Restaura la fuerza al cabello y lo protege de las agresiones externas. Deja el cabello suave,liso, ligero, con movimiento y fuerte
Sin silicona y sin parabenos
Mascarilla en aceite enriquecida con aceites preciosos, suero hidratante y compuestos lipídicos. Ayuda a reponer y revitalizar el cabello opaco, dañado y sin vida y sin sobrecargarlo. Revela un cabello más flexible, más liso, más ligero, más brillante y de aspecto más saludable. Perfecto para todo tipo de cabello.
Acondicionador L'Oréal Professionnel Absolut Repair Lipidium es un acondicionador reparador instantáneo inspirado en la tecnología de los mejores tratamientos de cuidado facial. Este acondicionador ayuda a reparar los lípidos perdidos debido al uso de ingredientes químicos, moldeado del cabello con calor y factores externos como el sol, sal o agua con cloro. Dichos factores pueden provocar la rotura del cabello, hacerlo más rebelde, acelerar la pérdida del color teñido, y hacer que el cabello permanentado pierda sus rizos.