Colores de uñas de moda y manicuras más originales

Si eres de las que disfruta con las uñas pintadas y estás buscando los colores de moda y el tipo de manicura más original debes saber cuáles están son tendencia esta Primavera/Verano 2019. En Mazuelas disponemos de un gran catálogo repleto de las mejores opciones para cada que hagas casi cualquier cosa con tus uñas.

Colores de uñas de moda

Los colores de esmalte de uña cambian constantemente y en Mazuelas disponemos desde las tonalidades más clásicas hasta las más rompedoras.  ¿Cuáles son los colores que nunca deben faltar en tu colección? Son los siguientes:

  • El clásico rojo: Esta lista no puede dejar de tener el rojo como uno de los principales colores de moda. Se trata, además, de un clásico porque combina con cualquier tipo de prenda. Podemos recomendarte el Esmalte Prodigy Golden rose efecto gel nº19, con el cual no necesitas de una lámpara para tener el maravilloso efecto del gel.
  • Negro: Es uno de los colores que nunca pasará de moda, en especial para las noches de fiesta. Tanto para hacer diseños como para pintarlas todas, este es un esmalte que no puede faltar en tu colección. Puedes probar con un esmalte mate o un color negro brillante.
  • Rosa: Perfecto para llevarlo en el día a día. Puedes elegir entre una gran gama de tonalidades, como la de esmalte Golden Rose color Expert larga duración.
  • Azul: Esta tonalidad metálica es realmente un color muy llamativo y atrevido que está de moda en 2019. Si vas de fiesta puedes hacerte con el Esmalte Prodigy Golden Rose efecto gel nº13 para completar tu atuendo.
  • Verde agua: Este color comenzó como una tendencia veraniega y poco a poco fue transformándose en el color perfecto para lucir en cualquier estación del año. Puedes decidirte por un Esmalte Semipermanente Katai Gelfix o Esmalte Golden Rose Rich Color.

En esta lista de colores de uñas de moda no pueden faltar los colores nude, que podemos clasificarlos de la siguiente manera:

  • Pálidos: En caso de que tu piel sea clara, es mejor que el color de tus uñas sea nude pálido, los cuales se acercan al rosa y ayudan a balancear los bajos tonos azules que tienes por naturaleza.
  • Medio: Las mujeres con un tono de piel medio necesitan colores de esmalte que tenga un poco de beige, para disimular el verde en las venas. Además, estos colores lucen mucho más limpios y frescos.
  • Medio – Oscuro: En caso de que tu piel sea de estos tonos, debes comprar tonos con toques de durazno para darle el contraste necesario a tus uñas.
  • Oscuro: Si gozas de una piel oscura, te gustará saber que puedes llevar muchas opciones de los colores nude. En especial los rosas y los que son beige que se acercan al color café.

Diseños originales de manicura

Multicolor

Diseño de uñas multicolor

Al llegar la primavera puedes cambiar el tono de tus uñas por uno mucho más claro. Y para ello están los colores primaverales, para darle vida a tus días. Aunque no tienes que esperar a la primavera para decorar tus uñas con diseños multicolores.

Margaritas

Diseño de uñas margarita

Si no eres muy buena con eso de las decoraciones, puedes comenzar con diseños sencillos como el de una margarita. Solo debes comprar tres colores, uno como base, el color blanco y amarillo para las flores.

Minimalista

Diseño de uñas minimalista

Para salir de la rutina puedes pintar tus uñas del color que lo prefieras como base y para darle un toque minimalista puedes escoger un color blanco o negro para hacer líneas en uñas alternas. Tus uñas minimalista quedarán mucho mejor si decides colocar la base de un color nude.

Floral

Diseño de uñas floral

Las flores están de moda y que mejor manera que llevarlas pintada en tus uñas, sin lugar a duda tendrás la manicura más original de todas. Con un color neutro como base, puede ser los nude, emplea los colores más llamativos para hacer cada una de las flores.

En Mazuelas tenemos todos los colores de uñas de moda y los colores más originales. Solo debes escoger cuál de todos deseas comprar. Nuestra tienda se caracteriza por tener todos los productos que necesitas, disponemos de los mejores precios y variedades en esmalte de uñas.