

Con el pack alisado sin plancha de Braliss Kareol olvídate de planchado de tu cabello porque tiene una duración de 6 semanas y es fácil aplicación en casa.
Gracias a su formulación con oro líquido, ácido hialurónico, keratina y proteína refuerza la fibra capilar y logra un cabello liso y sin frizz. Aporta efecto memoria en el pelo, es decir, el efecto liso se activa con el calor.
Contiene:
-Braliss Máscara Alisadora 120gr: primer alisador con tecnología NIRON-HA, que permite realizar un alisamiento del acabello sin formol y ni planchas. Gracias a la máscara alisadora podrás obtener de forma, fácil, rápida y sencilla resultados profesionales para tu pelo en casa. Este tratamiento resulta ideal para cabellos con ondas, volumen y frizz.
-Braliss Shampoo Post Alisado 30ml: shampoo para el alisado del pelo libre de formol, sulfatos, sal y parabenos. Gracias a su complejo formulado con keratina de alta afinidad capilar, oro líquido y polímeros reparadores capilares, ayuda a prolongar el efecto liso del cabello. El shampoo post alisado de Braliss limpia, humecta y promueve la recuperación capilar.
-Braliss Conditioner Post Alisado 30ml: acondicionador libre de formol, sulfatos, sal y parabenos. El efecto acondicionador se intensifica con tecnología Keraliss, que es el complejo formulado con Keratina de alta afinidad capilar, oro líquido y polímeros reparadores capilares. El acondicionador Braliss post alisado ayuda a prolongar el liso capilar dejando el cabello con mayor brillo, suavidad y sedosidad.
Modo de empleo:
Paso 1: Sobre cabello limpio y seco aplicar con guantes Braliss Máscara Alisadora. Distribuir de medios a puntas, dejando ½ cm desde la raíz. Dejar actuar el producto de 15 a 20 minutos y retirar el exceso de producto del cabello con un peine delgado.
Paso 2: Con ayuda de un secador para pelo y cepillo plano, secar estirando por mechones. Para lograr el liso deseado orientar el secador de arriba hacia abajo, luego lavar con Braliss Shampoo post alisado y acondicionador con Braliss Conditioner post alisado. Para finalizar el proceso de alisado secar el cabello con secador, orientando el secador de arriba hacia abajo.