Bálsamo nutritivo indicado para repar las puntas abiertas y secas. Libre de siliconas y con sus dos ingredientes principales, el Glicerol, que potencia la nutrición e hidratación del cabello, y el Aceite de Coco, rico en ácidos esenciales que nutren la fibra capilar. Las puntas quedan selladas instantáneamente, suaves, brillantes, y resistentes.
Modo de empleo: Aplicar uniformemente de medios a puntas del cabello. No aclarar.
Tratamiento intensivo anti caída. Cabello menos quebradizo, reforzado y con mayor grosor. Recupera volumen, brillo y elasticidad. Sin efecto graso en la raíz.
Mascarilla en aceite enriquecida con aceites preciosos, suero hidratante y compuestos lipídicos. Ayuda a reponer y revitalizar el cabello opaco, dañado y sin vida y sin sobrecargarlo. Revela un cabello más flexible, más liso, más ligero, más brillante y de aspecto más saludable. Perfecto para todo tipo de cabello.
Aceite multiusos para todo tipo de cabellos. Cabello más brillante, más nutrido, menos encrespado y con una protección extra frente a los aparatos eléctricos. Para cabellos secos o húmedos y sin aclarado.